Workshop marca personal para ingenieros

Workshop marca personal para ingenieros

Estimado Asociado:

 

La Asociación de Ingenieros Técnicos Industriales de Cáceres, celebrará el próximo Martes 10 de Junio de 19:00 a 22:00 el “Workshop de MARCA PERSONAL PARA INGENIEROS”.

 

Este Workshop va dirigido a todos los asociados, tanto a los que se encuentran buscando trabajo, como para los que están actualmente trabajando, por cuenta propia o por cuenta ajena.

 

 

Los objetivos consisten en dar claves para ayudar a los Ingenieros Técnicos Industriales, a crear una marca personal reconocible que refleje las capacidades individuales y los atributos más relevantes. Así pues, el objetivo principal es conseguir que los asociados mejoren su posicionamiento personal y profesional, identificando su capacidades, su potencialidades y generando una comunicación directa que refleje y denote la singularidad de cada uno.

 

Se promueve este workshop dado a que el mundo de las relaciones profesionales ha cambiado y es necesario aportar un valor diferencial para encontrar lugar en el mercado; para ayudar en lo posible a Ingenieros Técnicos Industriales que quieran tener un marco de visión más amplio del entorno y de sus propias capacidades; así como para aquellos asociados que quieran desarrollar un nuevo enfoque profesional que tenga presente la importancia de compatibilizar y equilibrar la vida personal y profesional.

importancia de compatibilizar y equilibrar la vida personal y profesional sobre la base de sus fortalezas.

El precio de la inscripción es de 60 €, GRATUITA PARA ASOCIADOS y deberá hacerse a la Asociación en los teléfonos 927 22 38 22 y 927 42 19 78, o mediante correo electrónico a aiticc@aiticc.org.

 

Workshop de Marca Personal AITIC PROMO.pdf

 

Esperando resulte de interés, recibid un cordial saludo.

 

Atentamente,

 

Fernando Doncel

Presidente

Asociación de Ingenieros Técnicos Industriales de Cáceres

C/ San Juan de Dios, 3-1º

10001 CÁCERES

Tlf 927 22 38 22

Sin comentarios

Enviar un comentario